Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Legaliza Castaños la Unión Campesina

  Por Alejandra Hernández

Publicado el martes, 19 de mayo del 2015 a las 14:00


Miembros de la Unión Campesina Agropecuaria Forestal se reunieron para verificar la modificación del acta constitutiva.

Castaños, Coah.- Miembros de la Unión Campesina Agropecuaria Forestal se reunieron para verificar la modificación del acta constitutiva que se hizo en cumplimiento a las indicaciones del Instituto Nacional de la Economía Social.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del “elefante blanco” y estuvo presidida por el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías así como el líder de la Unión, Marcelo Carrillo Hernández, y el regidor de Fomento Agropecuario, Espiridión Hernández Alvarado, donde estuvieron presentes algunos integrantes.

El Presidente de la Unión Agropecuaria realizó el tradicional pase de lista de los delegados de los ejidos y posteriormente informó sobre los artículos que se agregarían al acta constitutiva para beneficio de los agremiados de la asociación.

Fueron 36 artículos del rubro administrativo los que solicitó la dependencia y se agregarán al acta, mismo movimiento que fue intervenido por un notario público.

Carrillo Hernández, dejó claro que para legalizar el hecho se requirió la presencia y autorización de los delegados ejidales, quienes se mostraron muy interesados en la reunión, donde al término del proceso electoral estarán preparados para iniciar las gestiones y así empezar a aterrizar proyectos en beneficio de los agremiados de la Unión Campesina Agropecuaria Forestal.

Notas Relacionadas

Michi callado en tema Taddei

Hace 6 horas

Agradecimiento otoñal

Hace 6 horas

Aumenta el rechazo

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 2 dias

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 2 dias

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria