Coahuila

Publicado el miércoles, 20 de mayo del 2015 a las 21:53
Torreón, Coah.- Una vez más Torreón se llenará de música gracias a la edición 2015 del Festival “La Calle es de Todos”, que del 11 al 19 de junio próximo ofrecerá conciertos en espacios públicos de los municipios de la Comarca Lagunera.
Las principales plazas públicas de Torreón, Francisco I. Madero, Viesca, San Pedro y Matamoros serán los escenarios donde agrupaciones como El Duelo y Banda El Recodo amenizarán las diversas velasas.
Es un total de 15 conciertos los que conforman el Festival que se realiza con el fin de propiciar el rescate de espacios públicos y la reconstrucción del tejido social.
Otros de los grupos programados en la Plaza Mayor de Torreón son Genitallica, Inspector y Los Cadetes de Linares (el día 12), el Mariachi Gamamil (el 18) además de la cantante Regina Orozco (el 13). Mientras que en otros municipios destacan la actuación el día 16 del grupo Costumbre en San Pedro, la del 15 de Fievre Looka en Matamoros, y el Duelo de Sonoras el 17 en Francisco I Madero.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias