Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el lunes, 25 de mayo del 2015 a las 14:00
Frontera, Coah.- Aunque reconocen el peligro al que se enfrentan como bomberos, su pasión los mantiene de pie y combatiendo los siniestros, y ante el lamentable deceso de un compañero de Monclova, el trabajo debe seguir para mantener a la familia.
El bombero Jesús Riojas Moreno, dijo que es una tragedia el fallecimiento de Uri Enrique, porque él también tiene poco tiempo de convertirse en “apagafuegos”.
“Sí sabemos de los riesgos a los que nos enfrentamos, pero me gusta el trabajo que hago, porque antes era policía, y son los mismos peligros, pero no pienso buscar otro trabajo diferente”, dijo Jesús.
Comentó que con su familia y en especial sus hijos, siempre le dan la bendición cuando sale de casa, pero no existe la seguridad de que regrese a casa, y ante este crítico panorama se mantiene de pie luchando por sus seres queridos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias