Deportes
Por
Adolfo Aguilar
Publicado el miércoles, 27 de mayo del 2015 a las 14:00
Acuña, Coah.- Luego de que todo parece indicar de que no existirá jornada el día de hoy dado a las condiciones de los campos tras las precipitaciones pluviales sufridas en días pasados, la situación de la categoría Premier de la Liga de Futbol 7 cada vez se pone al rojo vivo, ya que es en la parte alta en donde no hay favorito para poder despegar.
Fue en las tres primeras jornadas en las cuales los equipos de Holanda, Cobras, Águilas Maná y Dica son los que buscaban empezar a despegar situándose en los primeros lugares de la categoría, sin embargo fueron los resultados sufridos en la pasada jornada en la cual los punteros terminaron por perder pisada.
Holanda empató con Bratz y se sitúa con 10 puntos de manera solitaria en la cima general, mientras que Dica con 7 no miraron actividad tras tener descanso obligado, siendo Cobras y Águilas Maná quienes perdieron la oportunidad de situarse en la cima general al perder sus partidos correspondientes, algo que terminó por ayudar a la Epa y Borussia a sumar también 7 unidades y poner al color de hormiga la competencia en esta categoría.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas