Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Detienen a un conocido ladronzuelo de Sabinas

  Por Redacción

Publicado el jueves, 28 de mayo del 2015 a las 14:00


Acababa de escapar de la correccional para menores en la ciudad de Saltillo...

Sabinas, Coah.- De nueva cuenta el conocido y más buscado ladrón de la ciudad de Sabinas, Carlos Carrasco alias “El Carlitos”, fue detenido por elementos de Seguridad Pública la tarde de ayer en la colonia La Joya, luego de que el domingo pasado burló nuevamente la seguridad de la correccional para menores de la ciudad de Saltillo.

La detención se efectuó la tarde de ayer por agentes de Seguridad Pública, quienes sostenían desde el domingo una minuciosa investigación de “El Carlitos”, el cual fue sorprendido por las patrullas en el cruce de las calles Epifanio Ramos y Fresno de la citada colonia.

Al momento de que Carlos Carrasco observó las patrullas, emprendió la huida entre techos de las casas del sector, pero al fin fue detenido y resguardado por los agentes preventivos y lo trasladaron a las celdas municipales para su próxima consignación ante el ministerio público especializado en menores infractores, quien a la fecha cuenta con 16 años de edad.

Minerva Barrón Rodríguez, directora de Seguridad Pública, dijo que desde el pasado domingo 24 de mayo fue notificada sobre la fuga de Carlos Carrasco, además se refirió también a que “Carlitos” a la hora de su huida de la correccional se había fugado con tenis de la marca Flexi, mismas huellas de calzado que fueron encontradas en dos escenas de robo aquí en Sabinas a principios de la semana; uno en una escuela y otro en una chatarrera.

Barrón Rodríguez señaló también que desde la tarde de ayer se empezarían los trámites correspondientes para su consignación ante el ministerio público especializado en menores infractores, referente a los dos robos que cometió en la ciudad.

Dos veces escapó

Ya van dos veces que Carlos Carrasco se fuga de la correccional de la ciudad de Saltillo, la anterior fue en el mes de diciembre del año pasado, pero esta vez al momento de su detención declaró a los medios de comunicación que la manera en que se escapó fue solamente brincándose una barda y al momento de cuestionarlo referente a por qué robaba, él expresó: “Yo lo seguiré haciendo y hasta que me muera, porque por esto vivo”.

Notas Relacionadas

Michi callado en tema Taddei

Hace 3 horas

Agradecimiento otoñal

Hace 3 horas

“Michi” callado en tema TADDEI

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 2 dias

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 2 dias

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria