Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Aumenta demanda de prótesis

  Por Rodolfo Gutiérrez

Publicado el sábado, 30 de mayo del 2015 a las 14:01


Este programa está a la par del de aparatos auditivos.

Ramos Arizpe, Coah.- Ya sea por accidente, enfermedad o malformación congénita, la demanda de prótesis en el DIF municipal se convirtió ya en algo recurrente, afirmó la directora Gabriela Gutiérrez Burciaga.

En la actual administración se integró un programa de entrega de aparatos ortopédicos, así como de prótesis y, a decir de la encargada, significa una nueva oportunidad para todos los beneficiarios ramosaripenses.

Gutiérrez Burciaga resaltó que, dentro del proceso, la dependencia se encarga de los gastos de rehabilitación y traslados a la UBR, así como al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), y se incluye dentro del paquete el costo de la prótesis (que puede llegar a los 35 mil pesos).

“En el CREE se fabrican los moldes y se ofrece la rehabilitación de los muñones hasta que se tiene la prótesis”, aclaró la funcionaria y recordó que también hay dotación de aparatos auditivos.

Notas Relacionadas

Michi callado en tema Taddei

Hace 7 horas

Agradecimiento otoñal

Hace 7 horas

Aumenta el rechazo

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 2 dias

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 2 dias

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria