Deportes
Por
Redacción
Publicado el domingo, 31 de mayo del 2015 a las 14:03
Frontera, Coah.- El día de ayer se llevó a cabo el Primer Torneo de Muay Thai Novatos Al Extremo, en donde participaron 25 combatientes de las Artes Marciales Mixtas.
Rubén Medina, organizador del evento y coach del Gimnasio Medina Fighting Club (MFC), recibió a los Gimnasios Beltforce de Monclova, quien acudió al evento con 8 peleadores y Leija Fighters Club de Saltillo con 6.
Los participantes se batieron en duelo durante 2 minutos en 2 rounds, ambos recibieron reconocimiento de participación y medalla para el vencedor.
Miguel Dávalos de MFC se enfrentó en el ring con Alán Vázquez, resultando vencedor el de MFC, por decisión, después de propinarle una patada en la boca del estómago y dejarlo sin aliento, se lanzó sobre de el de Beltforce para ganar la mayor cantidad de puntos.
Hasta el final del evento se presentó Antonio Marines de MFC, quien en menos de 1 minuto acabó con su oponente Ernesto Aguilar de LFC, después de noquearlo para el conteo de los 10 segundos. Excelentes combates los que protagonizaron los gladiadores.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas