Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan muerta a psicóloga en hotel tras desaparición en Veracruz Tribunal en EU confirma laudo y México deberá pagar 47 millones de dólares Junto al Ejército inauguramos “La Gran Fuerza de México”; Manolo Piden a Audi contratar a Christian Horner Espera Aubrey Plaza a su primer bebé tras muerte de esposo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Detienen narcos al arzobispo Héctor González Martínez en Durango

  Por Redacción

Publicado el martes, 12 de mayo del 2009 a las 14:10


El Arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, denunció haber sido detenido en un retén de presuntos narcotraficantes

Durango, Dgo.- El Arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, denunció haber sido detenido en un retén de presuntos narcotraficantes en el municipio de San Bernardo.

El prelado refiere que la semana pasada realizó una visita pastoral en la referida demarcación, y que el miércoles 6 de mayo, tras regresar de la comunidad 5 de Julio, “el comando armado montó un retén en un entronque… pasamos nosotros, nos pararon, nos gritaron que nos bajáramos, nos apuntaban con sus armas largas…”

Tras lo cual el representante de la grey católica en esta entidad agregó que, luego de haberse identificado como el Arzobispo y que con él venía el párroco, “se calmaron, se disculparon y nos dejaron seguir”.

González Martínez subrayó que en el municipio de San Bernardo operan grupos armados de distintos bandos en lucha por la supremacía de ese territorio.

El Arzobispo de Durango aseveró en días pasados que Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, vivía en el estado.

Notas Relacionadas

Tribunal en EU confirma laudo y México deberá pagar 47 millones de dólares

Hace 1 hora

Junto al Ejército inauguramos “La Gran Fuerza de México”; Manolo

Hace 2 horas

Concluye reparación a víctimas del Interoceánico, dice Segob

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Prometía clínica mejoras con sueros vitaminados en Sonora

Hace 7 horas

¿Probabilidad de lluvia? Esto dice el SMN sobre el clima para Coahuila y Durango

Hace 7 horas

Secretaria de Medio Ambiente pospone reunión con comisiones de San Lázaro

Hace 7 horas

Critican a petista por comparar a mujeres con caballos

Hace 7 horas

Han recolectado más de seis toneladas de hidrocarburos por derrame en playas tamaulipecas

Hace 8 horas

Senado aprueba cambios a Ley Federal de Trabajo tras fijarse reducción laboral

Hace 8 horas

Roberto Velasco sostiene llamada con homólogo de Brasil; hablan de posible visita de Sheinbaum

Hace 8 horas

Sheinbaum destaca labor de militares en rescate de minero, en Sinaloa: “los mexicanos tenemos el corazón con ustedes”

Hace 9 horas

Presenta el IMSS programa piloto de Consultorios en Empresa ELSSA

Hace 9 horas

Tribunal tumba convocatoria del INE; solo mujeres irán por la presidencia del IEC

Hace 9 horas

Diputados de la 4T y MC aprueban el plan B electoral en lo general

Hace 9 horas

Permitirán Monterrey y Guadalupe tomar alcohol en corredor FIFA