Coahuila

Publicado el sábado, 1 de agosto del 2015 a las 14:05
Del Río, Tx.- Jovencitas de esta frontera participaron en el desfile de modas que se ofreció en un centro comercial de esta frontera con la finalidad de promover los comercios locales y que las familias hagan sus compras en esta población.
La finalidad de este evento fue que las familias pudieran ver la variedad de prendas que tienen los comercios locales y de esta manera hagan las compras para este regreso a clase en esta frontera y no viajen al interior del estado para visitar otros comercios.
Este evento fue todo un éxito, ya que se tuvo como modelos a jovencitas de esta población y jóvenes de diferentes grados del Distrito Escolar, quienes durante más de una hora estuvieron recorriendo la pasarela con diferentes atuendos.
Claudia López, organizadora de este evento, dio a conocer que recibieron una respuesta favorable por parte de la comunidad debido a que decenas de familias completas acudieron al desfile de modas y así apoyan no solo al comercio local, sino también a las modelos que estuvieron participando voluntariamente.
El desfile fue en el interior de la Plaza del Sol Mall, donde estuvieron autoridades del municipio y representantes de la Cámara de Comercio apoyando esta actividad gratuita a la población.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 7 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias