Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Rescata BP a hombre reportado extraviado

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 1 de agosto del 2015 a las 14:00


Elementos del equipo aéreo de la Border Patrol del sector de Del Río localizaron a una persona del sexo masculino...

Del Río, Tx.- Elementos del equipo aéreo de la Border Patrol del sector de Del Río localizaron a una persona del sexo masculino que sufre de demencia, quien fue reportado como desaparecido en un rancho en Brackettville.

Dennis Smith, vocero de la Border Patrol, dio a conocer que el sheriff del condado de Kenny solicitó su apoyo para localizar a una persona que sufre de demencia, quien fue reportada desaparecida el jueves de un rancho en Brackettville.

En el reporte inicial se informó que esta persona salió de su domicilio a las 10:00 de la mañana del jueves y el reporte a las autoridades se realizó a las 6:00 de la tarde y se solicitó el apoyo de la Border Patrol para dar con él, por lo que se realizó una búsqueda durante toda la noche.

Asimismo se informó que fue ayer en punto de las 7:45 de la mañana cuando oficiales del equipo aéreo localizaron a la persona desaparecida entre un enorme zacatal, por lo que dieron aviso a los elementos de Borstar para que acudieran y brindaran apoyo.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 4 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 4 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 15 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 16 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 16 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial