Coahuila
Publicado el sábado, 1 de agosto del 2015 a las 14:05
Allende, Coah.- De manera coordinada se realizó la entrega de apoyos “65 y Más” por parte del Gobierno federal y con el apoyo del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
El alcalde mencionó que es prioridad del ayuntamiento el colaborar para que los y los adultos mayores reciban los apoyos del Gobierno federal, estatal y municipal para que vivan mejor.
Aseveró que desde el inicio de su administración se está al pendiente de la entrega de apoyos para brindar espacios con aire, aperitivos, espectáculos artísticos y hasta la rifa de grandes aparatos electrodomésticos entre los beneficiarios.
Durante el programa de entrega de apoyos realizado en las instalaciones de la Casa de la Cultura personal del municipio brindó el apoyo para que los adultos mayores se sintieran cómodos y seguros.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 6 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias