Coahuila
Por
Marisol Sarabia
Publicado el lunes, 3 de agosto del 2015 a las 14:03
Eagle Pass, Tx.- Solo dos propietarios afectados debido a la falta de servicios básicos como son agua, drenaje y alcantarillado, de distintos sectores del precinto dos del condado de Maverick, son los que se han acercado al Departamento de Planeación para exponer sus casos.
Debido a esto, Rosy Cantú, comisionada del mencionado precinto, invitó a los habitantes de los sectores de El Indio, Rosita Valley, Loma Linda, Pueblo Viejo, Sierra del Sur, Los Guajiras, Brisas, entre otros, a acercarse al Departamento de Planeación y exponer su problema.
“Han sido muy pocos los habitantes que se han acercado, queremos que entiendan que vamos a ayudarlos, que no es posible que estén así con estos problemas, son servicios indispensables que todos deben tener, pero para saber dónde está el problema tienen que acercarse con nosotros”, explicó Cantú.
Agregó que se contempla ayudar a cerca de 300 casas habitaciones de los distintos sectores de los cuatro diferentes precintos, sin embargo aclaró que hasta el momento no se han acercado ni a los 200, por lo que exhortó a los ciudadanos del condado a hacer público su problema.
“Hasta estos días donde se han presentado más casos es en el precinto dos que corresponde al comisionado Gerardo “Jerry“ Morales, pero queremos ayudar a todos, por eso les pedimos se acerquen ya sea al departamento de planeación o a las oficinas del precinto dos para que nos dejen sus datos y nosotros poder actuar”, agregó.
Por ultimo dijo que espera que este numero, de solo dos casas sin drenaje, se amplíe, pues el objetivo es ayudar a todos y que nadie quede fuera del programa.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 13 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias