Coahuila
Por
Carmen Villa
Publicado el martes, 4 de agosto del 2015 a las 14:00
Ramos Arizpe, Coah.- Se encontraba intimidando a habitantes de la colonia Valle Poniente con un arma de postas, hasta que fue detenido por elementos municipales, quienes detectaron a tiempo al agresor, quien en repetidas ocasiones los amenazó con disparar haciendo creer que era un arma de fuego.
Cerca de las 19:00 horas del domingo, uniformados municipales arribaron a las calles Valle de las Leñas y Valle Norte, de la colonia en mención, donde les informaron sobre una riña campal, en la que estaban presuntamente involucradas más de 10 personas.
Cuando llegaron los policías se percataron de dos personas, quienes al ver la presencia de los uniformados se dirigieron a ellos intentando golpearlos, por lo que aseguraron a José Alberto Robledo Hernández, de 31 años.
Minutos después los policías observaron a Jesús Robledo Hernández, de 35 años, quien a la altura de la cintura portaba un arma de fuego.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias