Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el miércoles, 5 de agosto del 2015 a las 14:01
Sabinas, Coah.- Una persona intoxicada y con diversas quemaduras de primer y segundo grado, así como muchos enseres domésticos quemados, fue el resultado de un incendio que se registró ayer por la tarde en una vivienda que se localiza en la colonia Centenario.
El director de Protección Civil de Sabinas, José Pichardo González, informó que el incendio se reportó en la vivienda marcada con el número 578 de la calle Emilio Carranza, entre Acuña y Degollado de la colonia antes mencionada.
En el lugar, elementos de Protección Civil y policías municipales rescataron a una persona que se hallaba al interior y presentaba un grado avanzado de intoxicación por el spray que inhaló antes del incendio y por el humo que se acumuló en la casa cuando comenzó el fuego.
El hombre fue identificado como Víctor Hugo Martínez Moreno, de 27 años de edad, y quien reside en el domicilio que se quemó poco antes de las tres de la tarde de ayer.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 6 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias