Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el jueves, 6 de agosto del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Conductor de transporte urbano no calculó bien la distancia para estacionarse a bajar pasaje y chocó a gran velocidad dos automóviles que se encontraban estacionados sobre la avenida Carranza, la Policía Municipal reportó que solo se suscitaron daños materiales.
Minutos después de las cinco de la tarde de ayer se suscitó el aparatoso percance que provocó David González Patiño, conductor de un camión de la ruta urbana, quien por falta de precaución se orilló de más hacia la derecha al circular por la avenida Carranza e impactó dos automóviles estacionados frente al Hotel 57.
Los afectados son un automóvil Pontiac Grand Am modelo 2001 de color negro propiedad de María Elena González, así como un automóvil Ford tipo Escort modelo 1998 de color dorado propiedad de Dora Campos Reyes.
Ambos vehículos permanecían estacionados por lo que no se registraron personas lesionadas, al lugar acudió el representante de la aseguradora del camión quien llego a un convenio con los afectados para la reparación de los daños materiales.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia