Seguridad

Publicado el jueves, 6 de agosto del 2015 a las 14:00
Acuña, Coah.- Civiles logran la detención de un sujeto que fue señalado como responsable de haber robado una escalera de aluminio de una casa particular, quien después fue entregado a los oficiales de Seguridad Pública.
El detenido dijo llamarse Carlos Hiram Robles Ozuna, de 45 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, pero ya tenía varios meses en esta frontera sin domicilio fijo y sin trabajo.
Los hechos se registraron el martes en la noche cuando los elementos de la Policía Municipal fueron avisados que en el cruce de las calles Allende y General Cepeda tenían a una persona detenida por el delito de Cuando arribaron los oficiales al lugar de los hechos, dos personas estaban forcejeando con uno más, el cual era señalado como el responsable del robo, asimismo se tenía una escalera de color amarillo que se había El afectado fue identificado como Andrés Nava Uribe, de 31 años de edad, quien informó a las autoridades que había detenido a este sujeto porque se llevó su escalera de aluminio e intentó darse a la huida, pero para su mala fortuna fue alcanzado a media cuadra.
El detenido fue consignado ante el agente del Ministerio Público, quien habrá de dar solución a su situación.
robo.
robado.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia