Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

‘Luce’ Sacramento escasez de obras

  Por Redacción

Publicado el viernes, 7 de agosto del 2015 a las 14:05


Baches, casas abandonadas, banquetas en mal estado, son algunas de sus ‘cualidades’.

Sacramento, Coah.- Sumado al deterioro en el que se mantienen decenas de construcciones en el Centro de Sacramento y el olvido de sus propietarios, el alcalde Juan Antonio Velasco no ha hecho nada en contra de la mala imagen que aportan a los visitantes.

Basta con recorrer algunas de las calles de la Zona Centro en Sacramento, para encontrarse con gran cantidad de viviendas en ruinas, deshabitadas y sin la mínima atención desde hace años.

Igual pasa con las banquetas, que evidencian una escasez de obra pública y mejoramiento de las vialidades.

Mientras que en algunos otros municipios de la región, el notorio escalón hacia la pobreza se presenta solamente en las áreas periféricas, en Sacramento no es necesario visitar las orillas del municipio, ya que el Centro luce deplorable.

En un recorrido por las principales calles se nota el abandono y la falta de oportunidades que ofrecen las autoridades a los pobladores, quienes se ven obligados a emigrar.

El mismo Alcalde previamente anunció que una cuadrilla de empleados temporales se dedica a limpiar y retirar pastizales en espacios públicos, pero la atención de la cuadrilla a áreas prioritarias queda en tela de juicio, ya que céntricas arterias, como la calle Aldama casi esquina con Morelos son claro ejemplo de la falta de atención municipal.

Viviendas en ruinas, banquetas deterioradas y baches, enmarcan la Zona Centro de Sacramento, lo que evidencia la falta de obra pública.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 12 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 12 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 13 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 23 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027