Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Aprovechan papelería del tricolor

  Por Hilda Aguilar

Publicado el martes, 11 de agosto del 2015 a las 14:00


Desde el pasado martes que abrió las puertas la papelería del PRI...

Piedras Negras, Coah.- Desde el pasado martes que abrió las puertas la papelería del PRI está recibiendo a decenas de personas que surten la lista de los útiles escolares a bajo costo, logrando un gran ahorro, según lo manifestaron las madres beneficiadas.

La señora Martha Elena dijo que es el precio más bajo que tienen al resto de las papelerías y es un gran ahorro porque podrán comprar el uniforme y otras cosas que piden en las escuelas.

Sonia Villarreal Pérez, presidenta del comité municipal del PRI, dijo que en los próximos días se hará una inauguración de la papelería del PRI con presencia de Verónica Martínez, dirigente estatal del tricolor, para que sea ella quien corte el listón inaugural.

Sin embargo dijo que la papelería ya está abierta al público en general, sin distingos, la gente puede acudir a comprar la lista de útiles escolares con la seguridad de que habrá de hacer un gran ahorro.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados