Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Entregan becas para agremiados del Sntsa

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 12 de agosto del 2015 a las 14:00


Beneficio otorgado durante 11 años para cubrir los gastos para el próximo ciclo escolar...

Acuña, Coah.- Con la finalidad de apoyar la economía familiar para el próximo regreso a clases, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) realizó la entrega de 40 becas económicas, fortaleciendo así las acciones en apoyo a la educación.

Rafael Mostassi Santos, secretario general de este organismo, manifestó que fue en base a un sorteo como se realizó la selección de los trabajadores que resultaron agraciados con este beneficio económico por cantidades que van desde los mil hasta los tres mil pesos, lo que les permitirá realizar el pago de colegiaturas o adquisición de útiles, por citar algunos ejemplos.

Señaló que desde hace ya más de 11 años el SNTSA realiza el sorteo de este beneficio entre sus agremiados, que en el caso de Acuña son un total de 207 sindicalizados, quienes laboran en dependencias como el Hospital General y la Jurisdicción Sanitaria 02.

Dijo que su dirigente estatal, Lourdes Liliet Reyes Martínez, viene realizando las gestiones necesarias a nivel nacional a fin de que se incrementen los porcentajes de becas que se entregan en la entidad, ampliando el número de beneficiarios.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña