Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pierde juicio tránsito

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 12 de agosto del 2015 a las 14:00


En juicio de amparo, el departamento de Tránsito Municipal fue obligado por la justicia federal a devolver una licencia.

Monclova, Coah.- En juicio de amparo, el departamento de Tránsito Municipal fue obligado por la justicia federal a devolver una licencia de conducir al abogado Daniel González Méndez, quien denunció que la corporación le había confiscado el documento por circular con cristales polarizados en su vehículo marca Tsuru de modelo 2002.

Fue un abuso de tránsitos

El abogado Daniel González Méndez alegó que el agravio expuesto ante el Juzgado Cuarto de Distrito a través del expediente 366/2005, es que nadie puede ser afectado por alguna autoridad sin antes ser escuchado y derrotado en juicio en un tribunal de justicia, lo cual no acontece cuando los uniformados a su libre albedrío afectan a la ciudadanía.

“La Ley General de Tránsito y Transporte de Coahuila, señala que se prohibe que el vidrio delantero del coche tenga colocado algún material que obstruya la visibilidad del conductor, pero no dice nada respecto a los cristales laterales y de la parte trasera, por lo que entonces es un abuso que obren arbitrariamente las corporaciones”, dijo.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados