Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Instalan gabinetes temáticos para analizar proyectos

  Por Redacción

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2015 a las 14:01


El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas llevó a cabo la instalación de los gabinetes temáticos...

Nueva Rosita, Coah.- El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas llevó a cabo la instalación de los gabinetes temáticos de la administración pública municipal, en los que se establecieron las líneas de trabajo para empatar las tareas a desarrollar dentro del gobierno municipal, así como analizar y resolver las necesidades que presente la ciudadanía.

Los gabinetes que entran en función son: Gabinete Humano, Gabinete Operativo, Gabinete Económico y Gabinete de Modernización Gubernamental.

Este proyecto se construye a raíz del Plan Municipal de Desarrollo, de sus cuatro ejes y cada eje va a estar representado con un gabinete conformado por las direcciones de la administración que habrán de involucrarse, indicó el presidente municipal.

Esto es un trabajo interno y es una metodología comprobada y comprobable y una vez que se da la formalidad de estos proyectos, se dan los resultados necesarios para mejorar la calidad de vida del ciudadano.

En este momento está el proceso de generar los objetivos de cada gabinete y que vayan alineados con el Plan Municipal de Desarrollo y que la administración municipal vaya organizada con el cabildo, de tal manera que en los trabajos se ponga un mapa de los objetivos y que se prevean sesiones al menos una vez al mes con cada gabinete, comentó el alcalde César Gutiérrez.

Cada gabinete va a tener su operatividad y eso ayudará a integrar el informe de gobierno, a entregar buenos resultados a la Auditoría Superior del Estado y al Congreso del Estado y a rendir cuentas al ciudadano, pues es una metodología de trabajo que permitirá una mejor organización laboral, abundó el mandatario municipal.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 2 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 2 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 3 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 13 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 14 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 14 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial