Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Invierte Torreón en obras pluviales

  Por Agencias

Publicado el viernes, 14 de agosto del 2015 a las 14:05


El titular de Obras Públicas anunció también un proyecto de pavimentación en la ciudad

Torreón, Coah.- Gerardo Berlanga Gotés, titular de Obras Públicas y Urbanismo de Torreón, dio a conocer que derivado del Impuesto Sobre Nómina (ISN), faltan por invertir recursos del orden de los 180 millones de pesos correspondientes a 2015.

“A poco menos de cinco meses que concluya el año, el compromiso final es que se va a cumplir un programa de licitaciones que se presentó en la reunión extraordinaria en la Presidencia Municipal”, señaló Berlanga Gotés.

“Se estableció que las licitaciones arrancan en el mes de agosto, se trata sólo de las que ejecuta el Municipio.

“Alrededor de cuatro obras van a aparecer en Compranet en agosto, otras en septiembre para que en octubre se tenga todo iniciado y estar concluyendo en marzo o abril del 2016”, agregó el titular de Obras Públicas.

Además detalló que la inversión que se hará en las obras pluviales será de 30 millones de pesos, y en lo que se refiere al recarpeteo serán 40 millones más.

Dijo que una de las obras a destacar es la que se realizará en el bulevar Mieleras, donde ampliarán crece de tres kilómetros a cuatro carriles, con el objetivo de potenciar la zona industrial del sector con agua y drenaje.

De los 237 millones de pesos asignados para el presente año provenientes del ISN, ya se tienen ejercidos 40 millones de pesos y para el resto se estarán licitando en el mes de agosto.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 4 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 4 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 15 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 16 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 16 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial