Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Realizan evaluación del programa Yo soy Acuña

  Por Enrique González Correa

Publicado el sábado, 15 de agosto del 2015 a las 14:00


La presidenta del Voluntariado del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria...

Acuña, Coah.- La presidenta del Voluntariado del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, en una reunión privada con los integrantes del programa Yo Soy Acuña, la cual se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior, realizó una evaluación de las acciones emprendidas para revertir los efectos de riesgo que arroja el estudio que realizó el Colegio de la Frontera Norte.

En este encuentro con las diversas instituciones del Gobierno del Estado que participan en el programa, se destacó sobre el trabajo que se viene realizando y sobre todo el hecho de lograr que Acuña sea reconocido e integrado en el programa nacional de violencia y delincuencia para acceder a recursos federales hasta por 18 millones de pesos.

Se informó que inicialmente en el proyecto que presentó el Gobierno del Estado, Acuña no pudo ser incorporado al Programa Nacional en el que se atiende a los municipios con violencia y delincuencia debido a que le faltaban algunos requisitos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña