Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el martes, 18 de agosto del 2015 a las 14:00
Sabinas, Coah.- La coordinación regional del programa Prospera, antes oportunidades, anunció las fechas de la entrega de los apoyos a los beneficiarios en Sabinas, Juárez y Progreso para esta misma semana.
El coordinador regional del programa, Enrique de León, informó que a partir de este martes entregarán los apoyos en Sabinas y se tiene agendada que el municipio de Juárez reciba los beneficios el viernes de esta misma semana, al igual que el municipio de Progreso.
Ayer el coordinador de este programa efectuó una reunión con los beneficiarios para registrar a los estudiantes que entrarán a clases para este periodo escolar, ya que a principios de año recibirán un apoyo escolar.
Se sabe que en el municipio de Juárez hay un total de 150 beneficiarios del programa Prospera, antes oportunidades. En Progreso hay 120 familias y en Sabinas se tiene un registro de 870 familias que reciben este apoyo económico para ayudarlas.
El programa se ha mantenido con los mismos beneficiarios, pues no se han hecho nuevos registros o inscripciones, solo están vigentes las reactivaciones de algunas familias que fueron dadas de baja por no cumplir con todos los requisitos del programa.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias