Clasificados
Por
Aeropuerto
Publicado el martes, 18 de agosto del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- La delegación municipal del Partido Acción Nacional continúa adelante con el proyecto del taller de introducción al partido, con el cual se capacitará a quienes aspiren a formar parte de este instituto político.
El presidente de la delegación del PAN, Sergio Borja Castillo, comentó que serán cinco cursos de este tipo que se realizarán en los próximos meses, esto con la finalidad de incrementar el número de militantes y capacitarlos para que conozcan los estatutos y lineamientos del partido.
Señaló que el taller tiene como objetivo que los participantes identifiquen los elementos históricos, doctrinales y estructurales del PAN y distingan su valor e influencia en la democracia de México.
El taller que se realiza en coordinación con la Secretaría de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal, está dirigido a los ciudadanos simpatizantes del PAN y se realizará el 23 de agosto en las instalaciones del partido en la calle Piedras Negras número 107 en Villa de Fuente.
Sergio Borja Castillo comentó que los requisitos para participar en el taller son: Tener 18 años cumplidos y que sean simpatizantes del PAN.
También deberán presentar su credencial de elector y para obtener la constancia correspondiente deberán cubrir mínimo el 80 por ciento de asistencia al curso.
El taller tiene un cupo mínimo de 10 personas y un máximo de 40 y los participantes deberán registrarse el día del curso, que será el 23 de agosto, de las 9:30 a las 10:00.
El taller tienen un duración de cuatro horas y quienes requieran mayor información pueden comunicarse al 782 9275 donde también podrán registrarse como participantes del taller.
Más sobre esta sección Más en Clasificados