Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el viernes, 21 de agosto del 2015 a las 14:00
Sabinas, Coah.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance que se registró en la carretera estatal número 20, en el paraje conocido como “El Coyote” entre Nueva Rosita y la Villa de San Juan de Sabinas.
Elementos de la Policía Estatal Operativa acudieron al lugar del accidente e informaron que el responsable del choque fue identificado como Pedro Gómez Samaniego, habitante de la colonia Guadalupe en Sabinas y conductor de un vehículo Nissan Tsuru color amarillo, modelo 1995, con placas de circulación FHG3469 del estado de Coahuila.
Este conductor viajaba a exceso de velocidad por el tramo carretero rumbo a la Villa de San Juan de Sabinas y al querer frenar forma intempestiva se estrelló en la parte trasera de una camioneta Dodge Ram modelo 1982, color roja, con placas de circulación EX67030 del estado de coahuila.
El Nissan Tsuru dejó un derrape de 45 metros antes de que se produjera la colisión contra la camioneta.
La pick up era conducida por Roque Martínez Alvarado quien tiene su domicilio en el número 30 de la colonia María en San Juan de Sabinas.
Elementos de bomberos de Nueva Rosita acudieron al accidente y le brindaron los primeros auxilios al responsable del choque Pedro Rogelio Gómez y lo trasladaron al Centro de Salud para su atención médica, aunque afortunadamente no sufrió lesiones graves durante el accidente.
Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente y trasladaron los vehículo a un corralón en tanto acuerdan con los involucrados el pago de multas y los daños que se ocasionaron en el accidente.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 5 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias