Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Mas Fe restaurando vidas

  Por Fabiola Ferrer

Publicado el viernes, 21 de agosto del 2015 a las 14:00


Niños, mujeres y adultos mayores son su prioridad...

Sabinas, Coah.- La reciente asociación “Mas’Fe” liderado por Itziar Santos Diego y un grupo de jóvenes profesionistas, preocupados por generar acciones y estrategias que combatan la extrema pobreza y mejoren la calidad de vida del sector más vulnerable de la sociedad mexicana, específicamente en la Región Carbonífera.

A 20 meses de su arranque han beneficiado la vida de 16 personas, trece de ellas adultos mayores, realizando limpieza profunda en sus hogares, tanto en el interior como el exterior, haciendo trabajos de pintura, instalación de puertas, ventanas, ubicación de letrinas e importantes donativos de muebles y despensas.

Mas’Fe ha llevado alegría a muchos niños realizando diversas actividades pensadas en su diversión pero sobre todo en el beneficio de su enseñanza y crecimiento.

Creo un convenio con un cirujano mastólogo para el tratamiento con pacientes de cáncer de mama, apoyando en traslados y albergues en la ciudad de Monterrey.

Pero sobre todo Mas’Fe ha llegado le ha hecho saber a niños, mujeres y adultos mayores que se sienten desprotegidos, que hay muchas manos detrás de ellos.

Ejecutando en cada acción valores como amor, servicio, compromiso, empatía, humildad, amabilidad, responsabilidad, ética y perseverancia.

Y tienen la plena seguridad que estas acciones cada vez llegarán a más personas, pues mientras haya fe, habrá esperanza.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 1 hora

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 1 hora

¡Ya salió el peine!

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 hora

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 12 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 12 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 13 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial