Clasificados
Por
Yadira Leos
Publicado el viernes, 21 de agosto del 2015 a las 14:01
Saltillo, Coah.- Las piedras y basura que arrastró la lluvia al sur de la ciudad, provocaron que el colector de Luis Echeverría esquina con la calle Rio Nazas colapsara, causando una enorme fuga de aguas negras.
Desde la calle Río Nazas de la colonia González hasta Pérez Treviño abundante agua bajaba por las calles, los fétidos olores, causando molestia en los transeúntes y los negocios aledaños.
Ante las quejas, trabajadores de Aguas de Saltillo acudieron al lugar, al percatarse que eran las piedras y basuras lo que tapó el drenaje, así que procedieron a retirar el pavimento.
El trabajo se volvió complicado ya que la cantidad de agua que bajaba era demasiada y no dejaba a los fontaneros realizar las maniobras, por lo que decidieron abrir un hueco unas calles más arriba y colocar un tapón en el drenaje.
Sin embargo, la presión y la cantidad de agua no cedió; no obstante, la cuadrilla de Agsal continuó en el trabajo pues aseguraron que la situación se volvería más difícil ya que para el sur de la ciudad y el Cañón de San Lorenzo ya se presentaban lluvias.
“El problema es que para allá arriba ya está lloviendo y todas las piedras y basura bajan con la corriente del agua, eso nos dificulta poder hacer las maniobras y no sabemos cuándo quede arreglado el problema”, expuso un trabajador.
Más sobre esta sección Más en Clasificados