Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

‘A veces pienso que mi hermano se droga’

  Por Nelly Moreno

Publicado el sábado, 22 de agosto del 2015 a las 14:05


Reprueba actitud violenta de José Manuel Romo

Frontera,Coah.-Al reprobar la actitud agresiva de su hermano en contra de un bebé de un año de edad, Consuelo Nataly Romo Morales, hermana de José Manuel, señaló que apenas tenía dos meses viviendo con la mamá del niño, pero era una relación que se caracterizaba por el juego brusco.

“Y aunque nunca lo vi drogarse, a veces pienso que sí lo hace porque en ocasiones se le veían los ojos irritados, y aunque mi hermano tiene carácter fuerte nunca fue agresivo, pero sí me tocó ver que estaba golpeando al niño”, declaró.

Refirió que la mamá del niño, Mariana Elizabeth Castillo, mantuvo dos meses de relación con su hermano, tiempo en el que compartieron la casa con ella en las calles 16 de Septiembre con Allende en la colonia Occidental, por lo que se daba cuenta que el niño Josafat Emanuel, a cada rato se le caía.

Como madre soltera con dos niñas, Consuelo Nataly dijo que es inaceptable que su hermano tomara esa actitud en contra del bebé, aunque reconoció que a sus hijas nunca las maltrató.

Dijo que José Manuel Romo Morales no es el papá del bebé, aceptó a Mariana como madre soltera aunque desconoce cómo se conocieron, porque hasta este incidente supieron que ella es de Castaños.

Aseguró que la mamá del niño les dijo que vivía con su papá en Monclova, pero por este incidente la acompañaron al hospital y llegó la mamá de Mariana y les dijo que son de Castaños, y que no les avisó donde se estuvo los dos meses.

“Lo que sí veíamos era que se llevaban muy tosco él y Mariana, y a veces él la agarraba del cabello supuestamente jugando entre ellos, pero así era su relación porque vivieron en mi casa”, dijo.

Narró que el día de la agresión, Mariana y ella platicaban afuera de la casa cuando llegó José Manuel agresivo, exigiéndole que se metiera, pero al negarse, él la tomó a jalones obligándola a meterse, llegando hasta el cuarto de ambos.

“Yo me quedé un ratito afuera, luego cuando ya me metí a la casa escuché que el niño estaba llorando y me metí al cuarto de ellos, y fue cuando vi a mi hermano pegándole al niño y eso no está bien, por eso mi hermana la más grande ya tampoco no lo quiere ni ver, porque eso no se debe hacer”, concluyó.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 54 minutos

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 1 hora

¡Ya salió el peine!

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 hora

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 11 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 12 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 12 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial