Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Viven en calle abandonada

  Por Redacción

Publicado el sábado, 22 de agosto del 2015 a las 14:00


Piden vecinos de la Buenos Aires apoyo al Municipio

Monclova,Coah.-En pésimas condiciones se encuentra la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Buenos Aires, por lo que vecinos de este sector piden a las autoridades municipales que los apoyen.

Gabriela Pérez, habitante del lugar, comentó que la calle está llena de piedras y baches, por lo que cuando llueve es difícil transitar por este lugar, pues se llena de charcos y una gran cantidad de piedras que arrastra la corriente de agua que corre por ésta.

Así mismo, mencionó que el servicio de recolección de basura es malo y las luminarias no funcionan bien, pues sólo encienden dos de todas las que están en dicha calle y permanecen así las 24 horas del día, por lo que temen que éstas se puedan ver afectadas y que después de un tiempo dejen de funcionar también.

“En esta calle nos tienen un poco abandonados, pues no está pavimentada y además los servicios básicos no son muy buenos, por lo que nos urge que nos apoyen y que nos ayuden con la pavimentación de ésta para no seguir con los problemas”,mencionó.

La entrevistada destacó que ya hablaron al departamento de Alumbrado Público y Obras Públicas para pedir que los apoyen con esta problemática pero hasta el momento han hecho caso omiso de sus solicitudes, pues nadie ha acudido a revisar las luminarias ni la calle.

Ante esto pidió al alcalde Gerardo García Castillo que los apoye con la pavimentación de la calle y la reparación del alumbrado público, pues ambas cosas son muy necesarias en este sector.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 15 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados