Seguridad
Por
Brenda Santos
Publicado el domingo, 23 de agosto del 2015 a las 14:01
Saltillo, Coah.- Una disputa familiar dejo un policía herido y una patrulla dañada, en la colonia Bella Unión. Esto cuando los oficiales intentaron detener a un hombre de 58 años quien fue denunciado por su esposa por su comportamiento violento.
El reporte de la disputa fue a las 23:40 horas del viernes, donde alertaban de la disputa en la calle Enrique Casas. Al llegar al lugar e identificar al señor José Alviso Castillo, éste se resistió enérgicamente al arresto, además sus familiares que se encontraban en el lugar se enfrentaron a los oficiales con palos, piedras y botellas.
Tras algunos minutos del enfrentamiento entre la familia Alviso y los policías, estos detuvieron al señor José.
Con el agresivo sujeto a bordo de su camioneta, los oficiales se encaminaron a los separos municipales para poner a disposición de la justicia a Alviso Castillo; sin embargo, en el kilómetro 246+800 de la carretera 57 una camioneta Chevrolet pick up los interceptó, de ella descendió José Antonio Alviso, quien estrelló el cristal trasero de la patrulla y agredió a los oficiales.
Los agentes también aseguraron a José Antonio.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia