Coahuila
Publicado el martes, 25 de agosto del 2015 a las 14:03
Ramos Arizpe, Coah.- Aunque la introducción del drenaje pluvial en la calle Manuel Acuña, esquina con carretera Monterrey Saltillo, se realizaría del 10 de agosto al 4 de septiembre, la dirección de Obras Públicas adelantó la entrega para el 24 de agosto.
El alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez señaló que gracias a que se trabajó en tres turnos, la instalación de tuberías, así como de las rejillas captadoras, únicamente se llevó dos semanas, incluso la vialidad de Acuña ya está abierta a la circulación local.
“Originalmente se iban a tardar cuatro semanas, pero a mí me preocupaba porque se iban a afectar dos semanas del regreso a clases, pero afortunadamente se avanzó, se manejaron los tres turnos y enhorabuena que se terminó, ya nada más falta conectar las líneas con el resto del sistema a finales de septiembre”.
El Edil destacó que, con una inversión estatal y municipal de 16 millones de pesos, el pluvial La Reyna-Telmex evita ya las inundaciones en el paso deprimido.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias