Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Persiste riesgo en Coahuila

  Por Leticia Espinoza

Publicado el viernes, 28 de agosto del 2015 a las 14:00


n el último operativo de rescate a migrantes, el INM identificó a una mujer embarazada

Saltillo, Coah.- En el último operativo de rescate a migrantes, el INM identificó a una mujer embarazada que viajaba hacinada en un tráiler, mientras que en el intento por cruzar la frontera de Coahuila han registrado la muerte de cinco migrantes, incluyendo un niño de 8 años.

Segismundo Doguin, delegado del Instituto Nacional de Migración, informó que en el operativo de Base de Operaciones Mixtas que se desplegó en la carretera a Zacatecas, en Saltillo fueron rescatados migrantes centroamericanos que iban en la caja de un tráiler, además hubo detenidos que se pusieron a disposición del Ministerio Público Federal.

“Venían algunos menores de Guatemala, El Salvador y Honduras. Según el dicho del chofer, venían de México; venían con cansancio, y una mujer estaba embarazada, la consideramos como una población vulnerable y su repatriación es distinta, por aire, los demás viajan por tierra”, externó Doguin.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados