Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Piden a la comunidad inscribirse a Red Code

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 30 de agosto del 2015 a las 14:03


Permite notificarles vía llamadas o mensajes de texto y correo electrónico por posibles contingencias...

Del Río, Tx.- Con la finalidad de que la comunidad sea notificada sobre las alertas que se estén registrando en esta frontera, el municipio está pidiendo que se inscriban en el programa de Red Code.

Este programa fue contratado por el municipio hace ya más de 10 años con la finalidad de que se pudiera advertir a la comunidad sobre cualquier alerta, ya sea inundación o desastre, esto para que tomen sus medidas de seguridad correspondientes.

Las personas pueden ser notificadas por llamadas telefónicas a sus hogares, también con mensajes de texto a sus celulares o a sus correos electrónicos.

Se está evaluando este programa para ver qué mejorías se pueden hacer para que las alertas sean enviadas de inmediato una vez que se registre el incidente para que todos estén enterados de lo que está pasando.

Este programa no tiene ningún cobro para las personas que se inscriban, ya que es un programa que el municipio está pagando cada año por el servicio.

Los interesados podrán inscribirse entrando a la página de internet de la ciudad: www.cityofdelrio.com y deberán dar su información como ubicación y número de teléfono celular para empezar a recibir las alertas.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 55 minutos

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 1 hora

¡Ya salió el peine!

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 hora

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 11 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 12 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 12 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial