Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Se suicida vaquero en rancho Las Garzas

  Por César Fernández

Publicado el lunes, 31 de agosto del 2015 a las 14:05


Los hechos ocurrieron la mañana del domingo...

Nueva Rosita, Coah.- De un disparo en la cabeza fue localizado sin vida el trabajador de un rancho que decidió terminar con su existencia, durante las primeras horas de ayer, debido a la soledad en la que vivía.

Los hechos se registraron en el rancho Las Garzas, ubicado muy cerca de la colonia María, donde fue localizado sin vida Francisco Javier de León Garza de 50 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Humberto Moreira.

El agente del Ministerio Público, Thelma Lizeth Pecina Reyes, informó que el dueño del rancho Las Garzas, Hugo Lares, dio aviso al destacamento de la Policía Investigadora del fallecimiento de uno de sus trabajadores.

Pecina Reyes señaló que la persona que decidió quitarse la vida usó un arma de fuego tipo rifle calibre .22 en el interior de una traila, la cual usaba como dormitorio en el interior del mencionado rancho.

La representante social mencionó que en el lugar donde fue encontrado sin vida Francisco Javier no se encontraron indicios de que se tratara de algún hecho violento, además de que localizaron un recado póstumo.

Thelma Lizeth Pecina informó que en el recado póstumo que fue localizado, Francisco de León pedía que no culparan a nadie de su muerte y decidió quitarse la vida debido a sus problemas y la soledad en la que vivía.

El cuerpo del velador del rancho Las Garzas fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde fue practicada la necropsia de ley la cual confirmó que falleció por una herida de arma de fuego en la cabeza.

Luego de que terminaron de realizar la necropsia de ley correspondiente, el agente del Ministerio Público entregó el cuerpo de Francisco Javier a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 4 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 4 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 4 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 14 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 15 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 16 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial