Coahuila
Por
Marisol Sarabia
Publicado el martes, 8 de septiembre del 2015 a las 14:01
Eagle Pass, Tx.- Tres sentencias de entre 6 y 8 años de prisión se dictaron este fin de semana en la Casa de Corte del condado de Maverick a tres sujetos de Eagle Pass, Carrizo Springs y Crystal City después de haber cometido varios delitos por separado.
Después de haber recibido varias multas y de haber sido arrestado en múltiples ocasiones, José Héctor Ramos Jr., residente de Eagle Pass, recibió una fuerte sentencia luego de pasar 8 años en prisión tras de haber sido declarado culpable del delito de conducir en estado de ebriedad.
El fiscal del distrito, Roberto Cerna, informó que la sentencia que recibió José Héctor Ramos Jr. fue dictada debido a que de acuerdo con la información de la Corte, este había incurrido en varias ocasiones en este delito, para el cual cada vez se establecen penas más severas en Texas.
El fiscal del distrito precisó que esta ha sido una de las condenas más fuerte que una persona de Eagle Pass ha recibido por violar las reglas, principalmente por conducir en estado de ebriedad.
En el segundo caso, Henry Jones, residente de Carrizo Springs, fue sentenciado a 7 años de prisión en la Casa de Corte del condado de Dimmit, esto después de haber sido sorprendido en posesión de mariguana hace unos meses.
Jaime Jilpas residente de Crystal City, fue el tercer sentenciado en una semana y quien deberá pagar una condena de 6 años en prisión, al ser declarado culpable después de que investigaciones arrojaran que estuvo implicado en la entrega de sustancias controladas y cocaína.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias