Seguridad
Por
Agencias
Publicado el lunes, 28 de abril del 2014 a las 17:33
Ensenada.- Lo que al parecer fue un crimen pasional, ocurrió ayer por la tarde en la habitación 214 de un conocido hotel que se ubica sobre el bulevar costero Lázaro Cárdenas, en la zona turística del puerto.
Se trata de una pareja (hombre y mujer) que, según testigos, no rebasan los 30 años de edad ninguno de los dos, y en el caso del hombre, se trata de un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de nombre Ricardo López Cabrera, quien hace unos días causó baja de la corporación por cuestiones administrativas –esto último lo informó la PEP-, y de Adriana Nájera Robles.
A pesar del hermetismo que impera en estos casos, cuando por razones no explicables la autoridad ministerial se cierra a proporcionar información elemental, como los nombres y el móvil del crimen, por versiones de algunos huéspedes, se pudo establecer que el agente de la PEP discutió acaloradamente con la mujer, en una escena de celos y luego se escuchó una detonación de arma de fuego, un breve silencio y luego otro disparo.
Posterior a estos hechos, vino una gran movilización de patrullas, tanto de la PEP como de la Policía Ministerial del Estado (PEP), Servicios Periciales y demás personal que invadió prácticamente el amplio estacionamiento del hotel, hasta muy tarde en que arribó el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.
Otra de las versiones de testigos indica que la pareja ni siquiera llegó en vehículo propio, sino a bordo de un taxi y que apenas se iba a registrar y habían pedido que les dejaran ver la habitación para ver si les gustaba o no y en ese lapso fue cuando ocurrió el incidente donde se presume que él disparó sobre ella y luego se suicidó, pero esto se determinará luego de las indagaciones correspondientes.(bpa).
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia