Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

La PGR ofrece informe de fosas en Iguala; suman 39 cuerpos

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 28 de enero del 2015 a las 00:53


La Procuraduría General de la República (PGR) mostró la ropa que se ha recuperado en las fosas clandestinas que han inspeccionad

Iguala, Gro.- La Procuraduría General de la República (PGR) mostró la ropa que se ha recuperado en las fosas clandestinas que han inspeccionado en Iguala.

Durante la reunión que sostuvo Eliana García Laguna, encargada de despacho de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR, informó que hasta el momento se han inspeccionado 71 fosas, de las cuales, en 17 se han encontrado 39 cuerpos.

Como cada martes, la funcionaria de la PGR arribó a la Parroquia de San Gerardo para informar de los avances periciales.

De acuerdo con uno de los integrantes del Comité de Búsqueda de familiares de los otros desaparecidos, hay tres cuerpos que ya están identificados mediante las pruebas de ADN.

Por otra parte, Isaac Pérez, inspector de la Gendarmería, informó a los ciudadanos reunidos en la parroquia que se tomó la seguridad en Iguala, así como el C-4 en donde se reciben más de siete mil llamadas, de las cuales mil son bromas, por lo que pidió ser más conscientes.

“Iguala se dividió en siete sectores. Tenemos 500 oficiales a cargo de la seguridad en Iguala y se tiene presencia en las entradas principales al municipio”, explicó.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 7 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 9 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 9 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 14 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 14 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 17 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 17 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 18 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 18 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 19 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta