Seguridad
Por
Agencias
Publicado el lunes, 16 de marzo del 2015 a las 00:12
Nuevo León.- Rogelio Contreras Cervantes, “El Chiken”, integrante del grupo musical ‘Kumbiamberos RS’, fue secuestrado en el salón de baile y bar La Eternidad, que se localiza en la esquina de Reforma y Amado Nervo, en el centro de Monterrey, Nuevo León.
Fuentes policiacas locales informaron que el músico de 20 años de edad fue plagiado por un comando armado cuando se encontraba en un bar donde amenizaba junto con su grupo.
Aunque sus compañeros dieron aviso a las autoridades, aproximadamente 40 minutos después, el músico fue hallado sin vida con un impacto de bala en la cabeza y con huellas de tortura.
Autoridades agregaron que fue asesinado en calles de la colonia Independencia, al sur de la ciudad, en tanto que hoy domingo sus restos son velados en una capilla funeraria que se localiza en Villagrán y Washington en el centro de Monterrey.
La agrupación lamentó el terrible suceso con un mensaje en su cuenta de Facebook y anunció la cancelación de sus próximas presentaciones.
En tanto el representante del grupo, Ramón Sáenz, aseguró desconocer los motivos por los que fue ultimado Contreras Cervantes, quien dijo era una buena persona.
fb
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia