Seguridad
Por
Agencias
Publicado el sábado, 29 de agosto del 2015 a las 05:42
Cuernavaca, Morelos.- Una persona muerta y dos más lesionados dejó esta tarde la volcadura de una grúa de construcción, cuando trabajaba en un tramo de las obras de ampliación de la autopista México-Cuernavaca.
El accidente se registró al filo de las 12:00 horas, a la altura del kilómetro 82+400, quedando el operador de la grúa prensado entre fierros retorcidos, por lo que personal de Protección Civil y Cruz Roja tuvieron que liberar su cuerpo del vehículo.
En el accidente el chofer de la grúa falleció y otros dos trabajadores que iban a bordo de la misma resultaron con lesiones graves.
El accidente ocurrió en el mismo sitio donde, el pasado 17 de agosto, un tráiler embistió a ocho vehículos y mató a dos personas, además de que otras cinco resultaron con graves lesiones que requirieron hospitalización.
Presuntamente, el accidente fue causado porque el camión circulaba a exceso de velocidad, cuando repentinamente se topó con un alto total de vehículos en los carriles de descenso, por lo que se salió de la pista y terminó volcada.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia