Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿A qué hora pelea el Vaquero Navarrete? Canales para seguirlo en vivo en México y Estados Unidos Christina Applegate fue diagnosticada erróneamente con EM Tele Zócalo Nocturno / 20 de octubre de 2026 El voto latino gana peso en Estados Unidos. Se retira el cineasta Michael Haneke en silencio

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Detienen a pareja en un auto robado

  Por Paúl Garza

Publicado el miércoles, 10 de junio del 2009 a las 14:00


La Policía Municipal detuvo a una pareja que fue reportada por las autoridades policiacas de Nueva Rosita

Allende, Coah. – La Policía Municipal detuvo a una pareja que fue reportada por las autoridades policiacas de Nueva Rosita y por el destacamento C-4 de la Policía Preventiva Estatal, porque se desplazaba en una unidad vehicular que horas antes había sido reportada como robada por su propietario.

De acuerdo con los datos proporcionados por José Manuel Jasso Alonso, responsable de turno de Seguridad Pública de Allende, informó que se trata de una camioneta Dodge Ram 2500, color negro, modelo 1999, placas de circulación ES19807 del estado de Coahuila, propiedad de Antonio Aranda Ramírez.

La camioneta con reporte de robo era conducida por Javier Orlando Aguilar de la Rosa, de 23 años de edad, a su vez acompañado de Ana Alexa González Padilla, de 24 años, de quien asegura es su prima y a ella fue quien el propietario se la prestó.

La Policía Municipal, al recibir el reporte de robo de esta camioneta, se percató de que en una gasolinera, ubicada en el cruce de las calles Carranza y Guerrero, se encontraba una unidad con esas características, y al revisarla coincidieron los datos, por lo que se hizo la detención de la pareja y la unidad fue llevada al corralón.

Aunque la pareja asegura que esta unidad les fue prestada, el propietario la reportó como robada.
Al parecer se dirigían rumbo a Allende.

Estos hechos, la pareja y la camioneta fueron puestos a disposición ayer ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, en donde se habrá de determinar la situación jurídica de esta pareja, acusada de haber robado dicha unidad.

Notas Relacionadas

Informe con cuota

Hace 2 horas

Van por ley en Coahuila para frenar peligros por fábricas y basureros cerca de las casas

Hace 4 horas

Opinión traidora

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

¡Sazón coahuilense! la parrilla fue protagonista en el Rodeo Saltillo

Hace 1 dia

¡Abarrotan familias la Expo Coahuila! El frío no fue impedimento

Hace 2 dias

Dependencias municipales se suman a la recuperación de San Pedro tras las lluvias

Hace 2 dias

Reconoce DIF Coahuila el talento coahuilense