Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 21 de octubre del 2015 a las 03:52
El Debate | Ciudad de México.– Las reacciones tras la dedicatoria de Ingrid Coronado a Fernando del Solar no se hicieron esperar, pero es la declaración de su ex, Charly López, la que más sorprende.
Y es que el ex Garibaldi defiende a capa y espada a la mamá de su hijo, pues no le gusta cómo ha enfrentado el tema el presentador argentino.
EL SHOW
“Yo veo muy mal que Fernando no salga a dar la cara, salir a aclarar las cosas, cuando yo me divorcié de ella, salí como el hombre que soy y acepté mi culpa”, declaró.
El cantante y bailarín también apoyó a Ingrid frente a los ataques tras darse a conocer que fue infiel a Fernando con Poncho de Anda.
“Yo he visto como han atacado a Ingrid y no sé por qué ella no ha dicho la verdad, aunque se enoje conmigo Ingrid, por favor, ya di la verdad”.
A decir de ex Garibaldi, él sabe cosas que vivió Ingrid y que fue Fernando del Solar quien decidió irse, versión similar a lo cantado por Coronado en el tema que le dedicó en ‘Venga la alegría’.
lff
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia