Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Astros vencen a Padres

  Por Agencias

Publicado el domingo, 27 de marzo del 2016 a las 10:14


El regreso de la MLB a la CDMX tras más de una década se lució con un duelo en la loma

Ciudad de México.– El regreso de la MLB a la CDMX tras más de una década se lució con un duelo en la loma, Chris Devenski (Astros) inició la cátedra que soportó el “bullpen” para que Houston se llevara el primer juego de Pretemporada en el estadio Fray Nano por 11-1 frente a los San Diego Padres.

Devenski tiró serpentina sólida de 4.1 innnings ante más de seis mil fans, donde toleró tres hits y recetó siete “chocolates” para mantener en ayuno total a la ofensiva de Padres; el trabajo lo completaron los relevistas Michael Freeman, Jordan Jankowski, Will Harris y José Hernández.

Luego de tres episodios de sequía, Carlos Correa y Tyler White recetaron tremendos toletazos de vuelta entera espalda con espalda para darle ventaja por 2-0 a Houston. En la séptima, Tony Kemp llego a salvo a la registradora tras un triple de Jake Marisnick.

En la misma fatídica, la madera Tricolor relució con un “fly” de sacrificio de Leo Heras para que Marisnick se apuntara la cuarta carrera a favor de Astros. Un sencillo de Tyler Heineman, Heras y un sencillo de Joe Sclafani continuaron la lluvia de batazos.

Danny Worth encontró a “doña blanca” y la mandó al fondo de la pradera para anotar las últimas tres rayitas de la paliza sobre San Diego. La única carrera de los Padres provino de los pies de Tare Santos.

El zurdo Robbie Erlin se apuntó el descalabro luego de tolerar en cinco entradas par de cuadrangulares, regaló dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos. Para mañana, Astros y Padres se volverán a medir en el recinto de Cd. Deportiva a partir de las 13:00 horas.

lff

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 4 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 4 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 5 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 14 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 14 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 14 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 14 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 14 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 14 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia