Seguridad
Por
Agencias
Publicado el lunes, 4 de abril del 2016 a las 22:56
Acapulco Guerrero.- Una espeluznante escena fue encontrada en el interior de un apartamento ubicado en la colonia Progreso de Acapulco; una pareja asesinados y una pared con un mensaje que dejó helados a los testigos: “Si Hugo no es mío, no es de nadie”.
El crimen pasional, fue reportado a las autoridades a las 18:00 horas. Inicialmente los hechos se dieron a conocer mediante una llamada de emergencia al 066 y de inmediato atendieron el llamado y acudieron a las calles Ampliación, Durango y Chilpancingo, en donde se percibían fuertes olores fétidos.
Al arribar las autoridades al lugar reportado, se encontraron con la macabra escena, un hombre y una mujer asesinado con un arma punzocortante y en avanzado estado de putrefacción.
Los cuerpos fueron identificados como Hugo Sánchez Hernández, de 32 años e Irma Rubí Meza Valle, de 24 años.
Se informó que el hombre trabajaba en una sucursal de la taquería “Los Tarascos” y la femina era mesera del bar denominado “El Alcoholímetro”, ambos negocios ubicados en la avenida Costera.
En una pared del departamento donde fueron encontrados los cuerpos tenía escrito con aerosol un mensaje que sorprendió a las autoridades y a todos aquellos que lo vieron donde decía: “Si Hugo no es mio, no es de nadie”, por lo que las autoridades determinaron que se trató de un crimen pasional.
Hasta el lugar llegaron peritos y personal del Servicio Médico Forense, quienes estimaron que los asesinatos habían ocurrido hacía tres días aproximadamente. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para practicarles la necropsia de ley.
Con información de La Policíaca.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas