Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Candidato en Zacatecas hará campaña con chaleco antibalas

  Por Agencias

Publicado el sábado, 9 de abril del 2016 a las 00:44


A caballo, pero con chaleco antibalas, anduvo haciendo campaña en Fresnillo, Marco Flores, candidato a la Gubernatura

Ciudad de México.- A caballo, pero con chaleco antibalas, anduvo haciendo campaña en Fresnillo, Marco Flores, candidato a la Gubernatura de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES).

Él también es vocalista de la Banda Jerez y dijo que el motivo por el que portó el chaleco es en protesta por la inseguridad que se vive en el estado. Como se recordará en 2012 fue víctima de un secuestro.

Fresnillo ha sido señalado por las autoridades como el de mayor índice de homicidios a consecuencia de en choque entre organizaciones del crimen organizado.

“El chaleco lo uso a manera de protesta porque las autoridades no hacen nada en materia de inseguridad. Lo voy a seguir portando todos los días de la campaña para protestar por el cementerio de inocentes en que se ha convertido Zacatecas”, aseguró en su recorrido.

El candidato dijo que se sigue sintiendo inseguro en Zacatecas.

“No queremos que un zacatecano más pase por un secuestro o asesinato”, señaló el candidato, quien aseguró que de ganar la gubernatura atenderá la inseguridad que priva en los 58 municipios.

“Mi prioridad será atender la inseguridad y devolver la paz al pueblo, porque con seguridad se pueden general empleos bien pagados.”

Al descartarse como político, se definió sólo como un hombre que habla fuerte y claro.

Además, agradeció a los dirigentes del PES que le hayan enviado elementos de seguridad desde la Ciudad de México para realizar su campaña con mayor tranquilidad.

Notas Relacionadas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 1 hora

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 1 hora

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 2 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 2 horas

EU acusa a “El Ingeniero” del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 2 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 2 horas

“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 3 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 4 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 4 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 4 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 4 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 5 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 5 horas

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres