Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Hombre llevaba en su estómago a su gemelo muerto

  Por Agencias

Publicado el sábado, 23 de abril del 2016 a las 03:43


Los médicos encontraron a una criatura deforme con pies y manos desarrollados

El debate | India.- La historia de un hombre que pensaba que su estómago era muy grande, pero los médicos encontraron algo que jamás se imaginaban durante una cirugía.

Se trata de Sanju Bhagat , quien acudió al doctor porque el tamaño de su panza le impedía respirar, por lo tanto en la clínica le indicaron que era un tumor y tenía que someterse a una operación.

De acuerdo con información de UPSOCL, los médicos empezaron a cortar y una enorme cantidad de fluido salía de su estómago.

“Para mi sorpresa y horror, pude estrecharle la mano a alguien que estaba dentro. Fue chocante”, mencionó Ajay Mehta, del Hospital Tata Memorial Hospital de Mumbai.

Por lo tanto, al interior de la panza del hombre había una criatura deforme con pies y manos. Los especialistas se sorprendieron del caso, que llegaron a la conclusión que el hombre llevaba a su gemelo muerto.

Sin embargo, alrededor del mundo existen más de 90 registros de este tipo de caso, llamado “fetus in fetu” en donde uno de los gemelos queda adentro en el cuerpo de la otra persona.

JC

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

‘¡Cuba sí, bloqueo no!’: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 9 horas

Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Hace 9 horas

El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Hace 9 horas

El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU

Hace 9 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 10 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 11 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 12 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos

Hace 13 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 13 horas

Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Hace 14 horas

Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Hace 16 horas

España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026