Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

PRI y Serrano no resolvieron inseguridad en Juárez.- Chacho Barraza

  Por Agencias

Publicado el viernes, 29 de abril del 2016 a las 07:15


Barraza, candidato independiente a la gubernatura del Estado de Chihuahua, condenó los resultados que tuvo su contrincante

Ciudad de Juárez.- José Luis “Chacho” Barraza, candidato independiente a la gubernatura del Estado de Chihuahua, condenó hoy en conferencia de prensa los resultados que tuvo su contrincante, Enrique Serrano, cuando éste fue alcalde de Ciudad Juárez.

“Chacho” señaló que Serrano nunca pudo con el paquete, y que la inseguridad en la entidad nunca disminuyó

“Así gobernó aquí el Señor Serrano, con desprecio y una corrupción que ha sumido a estos juarenses en la pobreza. Su oferta de ‘El Camino Seguro’, solo asegura esto”, expresó en conferencia.

Barraza comentó que desde que el abanderado del PRI, Serrano, tomó las riendas de Juárez en 2013 hasta diciembre de 2015 no se vieron resultados, y eso se lo ha hecho saber la gente ahora que ha visitado varias colonias.

El candidato independiente hizo un recorrido por varias colonias de Ciudad Juárez, y ahí los habitantes le hicieron varias peticiones para que mejore su calidad de vida.

“Chacho” dio a conocer que hay alrededor de 13 mil viviendas abandonadas en algunas colinas, esto producto de la inseguridad que se ha vivido ahí, por corrupción de la autoridades y empleos mal pagados.

“En colonias como Riberas del Bravo en Ciudad Juárez hay 13 mil viviendas abandonas producto de la violencia, la inseguridad, la falta de empleos bien pagados y de la corrupción, son el emblema de cómo gobiernan los partidos, y en especial el PRI, en Chihuahua”, puntualizó.

De igual manera, Barraza dijo que Serrano y Javier Corral, el candidato del PAN, son lo mismo.

“Así gobiernan los partidos y sus políticos: Serrano y Corral son lo mismo; ninguno les ha devuelto la dignidad a esta zona. Los ciudadanos les vamos a poner el ejemplo”, agregó

Barraza se dio a la tarea de conocer las necesidades de los habitantes, incluso decidió usar el transporte púbico para conocer de primera mano lo que la gente piensa al respecto o si se necesita meter más rutas o nuevos autobuses, o buscar nuevas opciones de transporte.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 5 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 5 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 5 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 5 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 6 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 6 horas

EU acusa a “El Ingeniero” del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 6 horas

“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 7 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 7 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 8 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 8 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’