Internacional
Por
Agencias
Publicado el domingo, 1 de mayo del 2016 a las 03:46
Punyab.- Un adolescente de 15 años resultó herido de bala tras intentar tomarse una ‘selfie’ con un revólver y dispararse accidentalmente.
El menor, posaba para una fotografía con el revólver de su padre apuntando a su cabeza, cuando de repente se disparó y quedó tirado en el suelo de la casa de su hermana mayor.
El inspector de la Policía local Bharat Bhushan señaló que el adolescente aún permanece hospitalizado en estado crítico. “Una vez que concluya la investigación podremos ofrecer más detalles”, agregó.
Este no es el primer accidente que ocurre por tomarse ‘selfies’ de manera irresponsable. La semana pasada, la Policía india tomó la decisión de arrestar a las personas que se hagan este tipo de fotografías con armas o delante de trenes.
amg
Notas Relacionadas
Hace 18 minutos
Hace 25 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas