Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Más de 20 mil personas disfrutan al Tenor Javier Camarena en Torreón

  Por Agencias

Publicado el lunes, 2 de mayo del 2016 a las 07:49


Riquelme Solís dijo que es un gusto poder vivir este tipo de experiencias, en donde niños y grandes se permitieron imaginar

Torreón, Coah.- Con motivo del festejo del día del niño el ayuntamiento de Torreón preparó la explanada de la plaza mayor para que más de 20 mil personas pudieran disfrutar de la voz inigualable del tenor Javier Camarena.

Miguel Ángel Riquelme Solís acompañado de su esposa Marcela Gorgón de Riquelme dieron la bienvenida al tenor; y a las 8:15 de la noche comenzó la magia de la música de Cri Cri apoderarse de chicos y grandes, que entonaron por dos horas las canciones de Francisco Gabilondo Soler.

Temas como los tres cochinitos, la patita, metete teté, la muñeca fea, permitieron unir a más de cuatro generaciones, para los adultos anhelando su infancia y a los pequeños conocer más del repertorio de Cri Cri

Riquelme Solís dijo que es un gusto poder vivir este tipo de experiencias, en donde niños y grandes se permitieron imaginar y fantasear con los personajes de Cri Cri y que mejor en la voz de Camarena reconocido por ser el tercer cantante en los últimos setenta años del Metropolitan Opera House en ofrecer un bis.

“Mi esposa y yo queríamos que los niños de Torreón tuvieran un día inolvidable y creo que todos los que estuvimos presentes retomamos a ese niño interior”

Para cerrar el concierto Javier Camarena invito a tres abuelitas del público a quienes dedico dos temas “Di ¿por qué?” y “El ropero”, sin embargo el público pidió que entonara “El ratón vaquero” y así se despidió el tenor.

lff

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 6 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 6 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 7 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 17 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 18 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 18 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial