Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Detienen a 39 secuestradores en Guerrero

  Por Agencias

Publicado el jueves, 5 de mayo del 2016 a las 17:21


En cinco meses se han detenido a 39 personas acusadas de participar en secuestros en el Estado de Guerrero

Acapulco.- En cinco meses se han detenido a 39 personas acusadas de participar en secuestros en el Estado de Guerrero, presumió la Fiscalía General del Estado.

Según los informes oficiales del 10 de diciembre del 2015 a abril del 2016 también se han podido liberar a 35 víctimas de plagio en diversos municipios de la entidad.

“La Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro ha logrado como resultado en estos meses la detención de 39 inculpados en este delito y la consignación de 19 averiguaciones previas o carpetas de investigación

“Gracias a los diversos operativos implementados, la Unidad Antisecuestro ha logrado desarticular 3 bandas delictivas y la liberación de 35 víctimas plagiadas”, se lee en un escrito oficial.

En el mismo periodo se han recibido 34 denuncias las cuales están en proceso de investigación.

La Fiscalía ha puesto a disposición la línea telefónica 01 800 832 76 92 donde podrán ser asesorados de manera anónima.

La Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro ha logrado como resultado en estos meses la detención de 39 inculpados en este delito y la consignación de 19 averiguaciones previas o carpetas de investigación

“Gracias a los diversos operativos implementados, la Unidad Antisecuestro ha logrado desarticular 3 bandas delictivas y la liberación de 35 víctimas plagiadas”, se lee en un escrito oficial.

En el mismo periodo se han recibido 34 denuncias las cuales están en proceso de investigación.

La Fiscalía ha puesto a disposición la línea telefónica 01 800 832 76 92 donde podrán ser asesorados de manera anónima

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 4 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 4 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 4 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 4 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 5 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 5 horas

EU acusa a “El Ingeniero” del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 5 horas

“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 6 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 7 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 7 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 7 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’